Para sus seguidores ya será noticia vieja, para los que no: Recientemente se filtró un mensaje del famoso mangaka Hiro Mashim,a que acompañará a su galardonada y siempre popular (al menos en occidente) obra de fantasía: Fairy Tail, en su Vol. #61 a publicar el 17/05/2017. Imágenes by https://twitter.com/hiro_mashima
Da la sensación de ser la batalla final, ¿o no...? Bueno, desde que comencé este trabajo sin intención de que fuera una historia tan duradera en un principio, cuando progreso en la trama hay veces en que me golpeo por las inseguridades que cuestiono... "¿estoy haciéndolo bien?".
Este proyecto empezó como algo divertido, una aventura en la cual ir resolviendo varios obstáculos en el camino, pero de haber seguido con eso mucho tiempo me habría cansado, así que comencé a incluir de todo.
Como mi anterior obra (RAVE) tenía una historia muy densa, recuerdo haber pensado en que quería que la próxima fuera un poco más ligera. Pero incluso así, no sé cómo esta historia haya acabado con una enorme guerra. Aunque una gran diferencia entre ésta y mi anterior obra es que Natsu no lucha por la paz mundial, ¿no? En aquella ocasión los personajes luchaban para proteger el mundo. Esta vez solo quieren proteger su gremio. Natsu incluso llegó a decir en el arco de Edolas: "Nos unimos al gremio para vivir, por eso no me importa el mundo".
Aunque es bastante molesto que no pueda considerarse el héroe de esta historia, gracias a ello ambos mundos siguen siendo similares hasta cierto punto. Luchar por sobrevivir. Luchar por tus amigos. Puede que no acabe con paz en el mundo, pero a Natsu lo que le importa es la justicia. ¡Y eso es algo que me encanta de él!
Después de esto tengo intención de seguir dibujando, aunque en un nuevo mundo. ¡SÍ! Quiero crear una nueva historia. Fairy Tail quedará completa en unos dos volúmenes más, y tras eso me sentiré un poco vacío. Pero me ilusiona pensar en todas las cosas nuevas que podré empezar. ¡Gracias a todos por su apoyo! Mi nueva obra comenzará pronto, así que por favor, hasta entonces, vean cómo cae el telón para nuestras hadas.