Kingdom Hearts 3, Anthem, Gears 5, RE 2 Remake, etc son algunos de los lanzamientos importantes para 2019 pero para mi definitivamente el juego que ya no puedo esperar por tener es esta increíble sorpresa:
.
Indivisible un juego de Lab Zero Games, estudio responsable de Skull Girls juego de peleas pero ese no lo he jugado. Indivisible es un híbrido Plataformas con RPG que descubrí recientemente.
Y me alegro de haberlo descubierto hace solo dos semanas porque me parece que el prototipo se lanzo en 2015 y el producto final llegara en muy poco tiempo así que la espera no me matara.
Desde el inicio me sentí cómodo con el Gameplay, que he visto que lo comparan con el de Valkyrie Profile, conforme avanzaba me gustaba mas y mas.
Su estilo de arte, pero sobre todo lo que me fascino es su OST de quien es responsable Hiroki Kikuta conocido por Secret of Mana.
.
.
Y con el trailer de este E3 2018 se ve que sera un juegazo, aquí comparto mi gameplay partiendole el orto a este Boss para los que no lo han jugado vean su potencial, ya es como la quinta vez que termino este Demo
.
.
Cual es su juego mas esperado para 2019??
.