Así es queridos, compatriotas leveluperos. Después de algunas horas de juego en el verdadero y original Horizon, les comparto mi experiencia con el ahora mejor juego de carreras de la generación; Forza Horizon 4.
He de decir que ha superado mis expectativas. Tiene unos gráficos de impacto, una jugabilidad súper suave y un mundo basto lleno de actividades divertidas.
Tiene una gran cantidad de vehículos, de todas las formas y tamaños, cada uno se siente diferente de los demás en su conducción y están realizados con una gran cantidad de detalles por doquier.
Y bueno, por lo menos en lo que va del año, he de decir que se encuentra en el top 3 de los mejores juegos, y a falta del lanzamiento de RDR2 no le otorgo mi GOTY hasta que lo compre y lo juegue.
Ahora ustedes cuéntenme su experiencia, ¿qué le parece? ¿Lo compraron o lo están jugando por medio de Gamepass? ¿Fueron compradores exclusivos de día -5 este no es al 2%, apá?
*Nota: Todas las imagénes fueron capturadas en una Xbox One mod. Elite del 2014.