Hola pibes, jovenazos, señores, viejitos, rucazos... como se sientan.
Probablemente esto es algo sobre lo que ya se ha hablado, así que suponiendo que sea el caso importunaré con un refrito.
Además de las series, existen videojuegos que también cuentan con una intro, opening (maldito spanglish) o con una cinemática inicial, como quieran llamarlo, donde suelen contar acerca de la trama del juego en cuestión y/o presentar personajes. Lo anterior es el motivo por el que estamos aquí: Intro/opening o cinemática inicial en videojuegos. Por lo que la cosa es muy sencilla ¿cuáles son sus preferidas?
Recordatorio: No me refiero a secuencias pedorras donde parece película y de repente te dejan mover al personaje para que comiences a repartir leña, dar plomazos a diestra y siniestra, etc. Sin embargo, igual son bienvenidas esas cosas.
Sin que me lo pregunten pondré las mías:
Esta simplemente es las mejores que he visto y escuchado, me encanta la canción.
Me gusta la manera en que cuentan sobre los señores de la ceniza, los hacen parecer imponentes, lástima que al enfrentarlos la historia fue distinta.
Bueno, qué puedo decir... me gustan las secuencias, el estilo de animación y la música. Esto es ajeno al tema pero igual lo diré; cada vez que la miro/escucho pienso en lo genial que hubiese sido ver una serie o película post final del juego.
En fin. Ahora lo más importante, sus intro/opening o escenas iniciales de videojuegos favoritas.
Saludazos.