Muy buenas a todos, el día de hoy les voy a hablar sobre el videojuego World of Goo.
Básicamente el juego trata de construir estructuras con unas bolas llamadas goo, el objetivo es que un mínimo numero de bolas goo lleguen a una tubería que se encuentra al final del nivel.
Tenia aproximadamente 10 o 12 años cuando lo jugué por primera vez, tenia mi primera computadora y lo primero que hice fue buscar juegos y encontré una prueba temporal de 1 hora de World of Goo en la tienda de Windows 7, cuando lo jugué por primera vez el juego me parecía un poco extraño mas que nada debido a su estilo visual y su música pero al mismo tiempo la mecánica del juego era entretenida, se me acabo el tiempo de prueba y no lo pude completar aunque tiempo después lo jugué y lo termine.
Personalmente el juego me gusta mucho y considero que es de esos juegos poco conocidos pero que realmente vale la pena.
¿Han jugado World of Goo? ¿Que opinan sobre el? ¿Jugaron otros juegos como Chicken Invaders o Farm Frenzy que se encontraban en la tienda de Windows 7?