Fundado en 2007, el estudio Eidos Montreal experimentará una importante expansión el año entrante, anunció Square Enix ayer. De hecho, se inaugurará una oficina completamente nueva, en la que trabajarán alrededor de 150 personas, cuya tarea será concebir una entrega más de la saga Hitman.
Hay que recordar que IO Interactive, en Dinamarca, ya está dando los toques finales a Absolution, a debutar en 2012, lo que lleva a pensar que el proyecto en cuestión ya no sería compatible con la presente generación de consolas, misma que es objeto de numerosos rumores de renovación. Eso, y la recurrencia de la palabra futuro o mañana en el discurso, tanto de Square Enix, como de sus ejecutivos.
La nueva rama estará construyendo juegos AAA para las audiencias del mañana, informó Square Enix como parte del comunicado oficial.
Por su parte, Lee Singleton, director general de los estudios en Londres y próximo líder de la desarrolladora en Montreal, confesó que Hitman será el primer título a desarrollar. Square Enix Montreal trabajará codo a codo con IO Interactive para que ambos podamos contribuir con juegos excelentes para la franquicia Hitman en el futuro. Incrementaremos la frecuencia de lanzamientos, pero no tenemos planes de migrar la saga completa a Montreal.
De materializarse este rumor, la novel casa de desarrollo sería la sexta que supuestamente ya se encuentra avocada a sendos títulos para los sucesores de Xbox 360 y PlayStation 3. Los otros cinco son Rare, Lionhead, Turn 10, Remedy Entertainment y Guerrilla Games.
Comentarios
Mejores
Nuevos