David Edery, director de contenido de Xbox Live, ha comentado recientemente en su blog sobre la importancia que tiene para Microsoft el hecho de estar distribuyendo contenido como demos, a través de sus servicios online.
Para él y su equipo, una versión de prueba lo es todo, ya que si esta no divierte al jugador, difícilmente comprará el juego final, siendo que incluso tuviese las licencias más importantes de la historia, si el demo falla al juego no le irá bien.
Lo que se busca principalmente en un demo es evitar confundir al jugador, no hacerle esperar demasiado, desatar la curiosidad del usuario y no lanzar demostraciones muy largas. Resaltó la importancia de la última pantalla del demo, donde se numeran las principales características, estas son las razones que ofrecen para estar ofreciendo continuamente nuevo contenido.
Microsoft resalta la experiencia de los demos jugables.
Son un punto muy importante para su estrategia.
Microsoft resalta la experiencia de los demos jugables.
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por
Enrique Medina {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
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