Estamos a un día, veintitantas horas,
de tener en nuestras manos Gears of War 2. La entrega se hará en
locaciones secretas, en puntos de reunión estratégicos de alta
seguridad, también conocidos como Blockbuster. Un novato podría
pensar que esto será un simple ejercicio de recolección, pero los
veteranos sabemos que no será así.
Existen pocas cosas comparables con saciar tu necesidad de un videojuego al lado de MUCHAS otras personas que
comparten tu mentalidad consumista y fanática. Ya sea que vivas en
el D.F. o no, obtener tu copia de Gears en la madrugada es una
oportunidad que no puedes dejar pasar. Como ya saben, el Equipo
Editorial de LEVEL UP se encontrará en la fila del Blockbuster
Pilares.
Si nunca has ido a una de estas ventas, no te preocupes, te tenemos cubierto. He aquí la Lista de
cosas esenciales para sobrevivir a una venta nocturna de LEVEL UP:
- Un par de tenis cómodo- Vas a estar de pie hasta la media noche ¿de verdad necesitamos explicar?
- Tu cartera- La prevención es la principal característica de un gamer. Puedes tener la imperiosa necesidad de pagar por tu juego. Maldito capitalismo.
- Tus padres- Este punto y el anterior son totalmente intercambiables.
- Una consola portátil- Este punto es sólo para expertos y para los gamers más hardcore. Su uso puede llevarte a ser objeto de burlas y rechazo, incluso por parte de tus compañeros videojugadores.
- Dos hamburguesas- Una para tu consumo personal, la otra como precaución, recuerda que el evento estará lleno de mamíferos mucho más grandes que tú. El riesgo de ataque del Rexus Gigantus es uno de los más altos en esta época del año, especialmente durante este tipo de eventos.
- Reloj- Indispensable para ser partícipe de uno de los eventos de nerdés más grandes del universo: La ceremonia del conteo regresivo.
- Una gorra- Ese disco luminoso que flota en el cielo se llama sol y además de malvibrarte con el molesto reflejo en la pantalla, puede causar grandes estragos en la delicada piel del gamer promedio, tan acostumbrado a estériles ambientes iluminados con luz neón.
- Agua- A diferencia de lo que muchos puedan pensar, tu cuerpo no absorbe la humedad del aire circundante para saciar su necesidad de hidratación.
- Un cambio de ropa interior- Gears of Wars puede causar todo tipo de reacciones en tu cuerpo, incluida la pérdida del control de esfínteres.
Cosas que NO debes llevar:
- Tu novia- Si no es del tipo de mujer que te humilla en Halo, Call of Duty o GTA IV (como la mía), créeme, se va a aburrir, ese aburrimiento se transformará en malvibre y ese malvibre, a su vez, será descargado en su totalidad sobre tu triste persona. Sé feliz, disfruta tu noche (este tip aplica también para las chicas gamers con novios aburridos ¡fuera con ellos!).
- Un paliacate- No, no parecerás Marcus Fenix, si alguien se da cuenta, con suerte pensará que vas disfrazado de Morelos.
- Tus libros del Arte de Halo- Sí, ya ha pasado. Nadie disfruta la visita de esos molestos Testigos de Jehová que tratan de venderte religión; esa es precisamente la percepción que tendrán de ti los demás.
Si pediste permiso en tu casa para asistir y sólo recibiste risas como respuesta, no te preocupes, Rex viene a tu rescate. Probablemente se vuelvan a reír de ti, pero no está de más intentarlo.
Comentarios
Mejores
Nuevos