A pesar
de las buenas críticas que recibió la última entrega de Prince
of Persia, su productor Ben
Mattes, afirma que esperaba que su éxito fuera mucho mayor.
Comenta
que se basaron en las críticas de jugadores, los cuales piden un
cambio en los juegos que no abandonan una fórmula y dejan de ser
innovadores; Ben Mattes asegura que eso fue exactamente lo que
trataron de hacer con Prince
of Persia, conservar sólo
los elementos clave y dejar conceptos demasiado
vistos, tanto en esta saga, como en los videojuegos en general.
Comentó
que no está seguro de haber logrado su cometido en la
magnitud esperada, o si lo que sucede es que la industria no quiere expresar su
verdadero gusto por la familiaridad en las secuelas.
Esperaba una reacción diferente
Comentó el productor de Prince of Persia
Esperaba una reacción diferente
Comentó el productor de Prince of Persia
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true}
por
Erich Cárdenas {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30319\/30319_64x64.jpg","nickname":"Reich_Schutze","user_name":"Erich C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/Reich_Schutze","posts":593,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Comentarios
Mejores
Nuevos