Bungie anunció hoy, en su página oficial, que a partir del 31 de marzo de este año, todas las operaciones en línea relacionadas con Halo pasarán a manos de 343 Industries. Esto quiere decir que, finalmente, Bungie abandonará por completo la franquicia que creó hace diez años y que puso al Xbox en un lugar muy prominente en el gusto de los jugadores de aquel entonces.
Este cambio significa que toda la información de Halo recabada a través de Xbox LIVE estará a cargo de 343, incluyendo las estadísticas de jugador, récord de servicios, el contenido generado por usuarios y más. Por otro lado, esto también quiere decir que las membresías de Bungie Pro terminarán ese día, aunque se espera que 343 ofrezca algún tipo de resarcimiento posterior.
Afortunadamente, Bungie asegura que mantendrá el récord histórico de la franquicia en sus servidores hasta que estos e Internet existan. Finalmente, el desarrollador agradeció a sus legiones de fanáticos por su apoyo y fidelidad a lo largo de todos los años en los que la franquicia estuvo a su cargo. Ahora solamente queda cuestionarnos si 343 hará un mejor trabajo que Bungie o si los servicios que ofrecerá en adelante serán tan convenientes como el Bungie Pro; de cualquier manera, esto marca el fin de una gran etapa para la franquicia y para el desarrollador.
Comentarios
Mejores
Nuevos