En el marco de la cumbre de desarrolladores DICE 2012, Todd Howard, director de juego y productor ejecutivo de The Elder Scrolls: Skyrim discutió y enlistó las novedades que los desarrolladores del título propusieron durante la Game Jam anual, una tradicional semana creativa donde el equipo de diseño de Bethesda tiene absoluta libertad para hacer lo que quiera dentro de un determinado producto, en este caso, Skyrim.
La lista está compuesta por alrededor de treinta novedades que podrían o no formar parte del juego en el futuro, llegando en la forma de contenidos descargables o parches. A continuación la relación completa:
- Follaje estacional
- Sombreado para diferentes caudales de agua
- Nuevo sistema de animación con lanzas
- Kill cams para armas de rango
- Nuevas opciones de sigilo como flechas de agua y ejecuciones
- Runas de parálisis
- Calabozos con estructuras móviles y plataformas
- Calabozos con corrientes de agua
- Calabozos oscuros
- Nuevas opciones para acompañantes, como estilo de combate y entrenamiento
- Construir tu propia casa
- Adoptar niños
- Combinación de magias para nuevos ataques
- Duendes
- Fast Travel via compuertas mágicas
- Monturas épicas como caballo de fuego
- Dragones montables
- Gritos via Kinect
- Huellas en la nieve
- Flechas de fuego y hielo
- Hombres oso
- Árbol de habilidades específico para hombres lobo
- Señor volador de los vampiros
- Esbirros de vampiro
- Nuevas animaciones para cangrejos
- Cangrejo gigante como enemigo
¿Cuánto de esto verá la luz del día? Queda por ser determinado. ¿Podría estar en un futuro DLC? No lo sabemos. ¿Podrían varias partes de esto ser liberadas de forma gratuita? No lo sabemos. Lo que nosotros sí sabemos es que aún se desconoce cuál será el contenido de los paquetes descargables de Skyrim y lo aquí mencionado suena genial. Dicho lo anterior, sólo esperemos que al integrarlo, los chicos de Bethesda no rompan otras cosas del juego, cosa que han hecho antes.
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