Hay que ser sinceros, cuando pensábamos en Mad Catz nos venían a la cabeza imágenes de periféricos de calidad cuestionable y diseños raros, incluso todavía hay gente que me hace caras extrañas cuando recomiendo algún control de ellos.
El año pasado esto cambió, la marca creó productos premium para los juegos Street Fighter IV, Modern Warfare 2 y Rock Band, por los que inclusive ha ganado premios.
Ahora Mad Catz está anunciando que sus ganancias aumentaron 51% en comparación con el año pasado, lo que significa que ese fue el mejor periodo en la historia de la empresa.
"Mientras la industria del videojuego ha experimentado una presión económica significativa, nosotros nos sentimos entusiasmados por la recepción que el público le ha dado a nuestros productos, creo que nuestra estrategia de diversificar nuestros productos a varias plataformas seguirá funcionando bien para la compañía", dijo Darren Richardson, director general de Mad Catz.
Es bueno ver que una empresa en nuestro medio triunfe, sobre todo cuando está haciendo productos de calidad. Esta compañía es creadora de la mejor palanca para juegos de peleas que he conocido.
Comentarios
Mejores
Nuevos