Se acaba de anunciar el primer DLC para BioShock 2, llamado Sinclair Solutions Test Pack. Se enfocará en el modo multijugador al traer nuevas mejoras para las armas, cinco máscaras adicionales para los personajes, 20 pruebas nuevas, dos personajes nuevos (que ya estaban incluidos en la edición de colección) y el rango máximo se eleva hasta 50, todo por el módico precio de 400 puntos MS o $4.99 USD, dependiendo de la plataforma.
Este es sólo el comienzo de lo que 2K había prometido como: planes muy agresivos para el DLC de BioShock 2, que según ellos nos incluirán más contenido en los próximos meses, aunque a diferencia de este DLC, unos serán para la campaña.
Aunque algunas de las ventajas que brinda este DLC sólo pueden ser desbloqueadas después de alcanzar el rango 41, nos obliga a cuestionar si este tipo de contenido no desbalanceará el juego a favor de aquellos que lo compren, o si agregará alguna especie de división para separar a los jugadores que cuenten con DLC de los que no. Tú ¿qué crees que suceda?
Comentarios
Mejores
Nuevos