La venta de juegos usados continúa siendo víctima de la mala publicidad y el escándalo, y es que ahora Riley Brown, un niño de cuatro años, se encontró con un inesperado regalo dentro de la copia usada de Fight Night Round 4, que su padre le compró en un Blockbuster de la comunidad de Littlehampton, West Sussex, en el Reino Unido.
Andy Brown quedó horrorizado cuando su hijo entró en la cocina, tras una sesión de juego de aproximadamente diez minutos, con una bolsa de plástico que contenía unos cuantos gramos de marihuana.
Sólo había estado jugando diez minutos cuando entró con la bolsa en las manos y preguntó Papi, ¿qué es esto? Revisé y me di cuenta. Estaba horrorizado y se lo quité de inmediato. Pero, ¿qué tal si hubiera pensado que eran dulces y se lo hubiera empezado a comer? Ni siquiera aguanto pensar en ello.
Según especulaciones del padre, esta pequeña bolsa contenía marihuana y tabaco y probablemente fue olvidada dentro del juego por su dueño anterior, antes de cambiarlo en la tienda. Andy se quejó directamente con el Blockbuster en donde adquirió el producto, sin embargo, según lo que él dice, la tienda no pareció preocupada en lo más mínimo y le ofrecieron una renta gratis como compensación.
De cualquier manera, uno pensaría que los empleados de una tienda revisan a conciencia un producto que ofrecerán a sus clientes, especialmente si se trata de una empresa que se jacta de ser familiar y ofrecer sano entretenimiento a chicos y grandes. Independientemente de la respuesta de Blockbuster, es probable que el asunto no acabe en esto, ya que el padre del niño parece dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.
Comentarios
Mejores
Nuevos