En una entrevista con CVG, el director creativo de los títulos de lucha libre de THQ, Cory Ledesma, dio su opinión sobre la venta de juegos usados.
THQ acaba de confirmar hace unos días, que el título SmackDown Vs Raw 2011 vendrá con un código en el manual, para poder accesar a los modos en línea del título, así como a un paquete de contenido gratis.
Las personas que compren el juego usado podrán pagar por estas características, por medio de las tiendas en línea de Xbox 360 y PlayStation 3. Este tipo de medida ya había sido usada en otro título de este distribuidor, así como por Electronic Arts.
"No creo que realmente nos importe que las personas que compran sus juegos usados estén molestos por no recibir todo. Si los que compran juegos usados están molestos por no recibir el juego en línea, no siento lástima por ellos," dijo Ledesma.
"Es algo un poco duro pero esperamos que no decepcione a la gente. Queremos que entiendan que cuando compran nuestro juego usado nos engañan."
Yo todavía no entiendo a los creadores de juegos que piensan así, parece que algunos desarrolladores quisieran recibir dinero cada vez que los juegos que hemos comprado cambien de manos. Me pregunto si Ledesma también se siente engañado cada vez que le presto juegos a mis amigos.
Fuente: Gamasutra.
Comentarios
Mejores
Nuevos