La controversia que generó incluir talibanes como un equipo que puedes utilizar en el modo multijugador de Medal of Honor ha llegado a lugares insospechados. Ahora GameStop anunció que no venderá el juego en sus instalaciones ubicadas en las bases de la Armada y Fuerza Aérea de Estados Unidos, por respeto a los soldados, específicamente por la inclusión de la facción antes mencionada.
Toda la mercancía promocional de este juego será retirada de esas tiendas, y no se aceptarán en ellas más preórdenes del título, aunque podrá adquirirse normalmente en cualquier otra sucursal. Incluso alentaron a los empleados para que dirijan a los compradores que lleguen a adquirir el juego, al GameStop más cercano, fuera de la base, claro.
EA afirmó que las misiones de Medal of Honor están basadas en las experiencias de verdaderos soldados que arriesgaron su vida en misiones de gran peligro, pero al parecer esto es lo que menos importa, aunque para muchos podría ser una muestra de respeto y admiración hacia ellos, porque se da a conocer el sacrificio y valor de militares comprometidos con su país o sus ideales, e incluso podría considerarse una forma poco convencional pero mucho más directa de honrar a estas personas.
Fuente: Joystiq.
Comentarios
Mejores
Nuevos