Halo: Reach salió a la venta ayer y el número de personas jugando y matando Covenants es enorme, sin embargo, no todo son risas y alegría en el Paraíso, resulta que hay algunos jugadores que tienen problemas para jugar el modo cooperativo a través de Xbox LIVE y cuando decimos algunos, nos referimos a todos aquellos que poseen uno de los nuevos Xbox 360 de 4GB.
Según la página de FAQs de Halo: Reach, el problema se debe a que estos usuarios no tienen "un disco duro de Xbox 360 certificado conectado a su consola", ya que el disco de 4GB es memoria interna y no un disco duro en sí. Afortunadamente, parece que esto sólo afecta al modo cooperativo; el Deathmatch y Firefight funcionan de manera normal.
Por el momento no se sabe cuánto tiempo va a durar este asunto, sin embargo Microsoft ha dicho que se encuentra revisándolo y tratando de resolverlo, aunque la solución más sencilla sería comprar un disco duro de 250GB, el problema es que Microsoft no lo sacará a la venta sino hasta finales de este mes, aunque aclaro que esta solución es solamente la más sencilla, no la mejor, ni mucho menos la más barata
Comentarios
Mejores
Nuevos