Microsoft parece no poder alejarse de algunos problemas, como el error del disco dañado, ya que hay una gran cantidad de usuarios de Halo: Reach que están recibiendo mensajes de error al jugar el nuevo éxito de Bungie. Los problemas principales que los usuarios reportan son que sus consolas no pueden leer el disco del juego, dan un mensaje de sacarlo y limpiarlo, hay quienes no pueden instalarlo y en otros casos simplemente se traba en alguna misión específica. Lo interesante es que todo mundo reporta que sus discos están nuevos e impecables.
Según un thread en los foros de Bungie.net, estos problemas están asociados solamente con las consolas Xbox 360 Pro de 20GB vendidas entre 2005 y 2008, sin embargo, podemos constatar de primera mano que esto sucede también con la consola Xbox 360 edición Halo 3 y con el nuevo modelo de Xbox 360 de 250GB.
Hoy Microsoft respondió a todo esto de la siguiente manera: "Estamos conscientes de que un pequeño número de clientes está reportando que sus copias de Halo: Reach están causando un error de lectura de disco. Los afectados deberían contactar a soporte técnico de Microsoft en el número 001-866-745-8312 y solicitar ayuda."
Estos problemas se suman al del cooperativo fallido en las nuevas consolas Xbox 360 de 4GB que tratamos durante la semana, lo que mancha el lanzamiento de un juego que promete convertirse en uno de los más jugados y más vendidos en la historia de esta consola, al menos si los números se mantienen como hasta el momento.
Comentarios
Mejores
Nuevos