Durante días pasados muchos jugadores de Halo: Reach encontraron una manera aparentemente sencilla de engañar al juego y obtener una gran cantidad de créditos del mismo, sin embargo, Bungie demostró estar pendiente de lo que sucede en su título y se dio a la tarea de rastrear a todas estas personas y llevarlas ante la justicia. Actualmente el desarrollador ha castigado a 15,000 jugadores de todo el mundo en relación con esta situación.
"Específicamente hemos apuntado a un exploit que permitía a los jugadores completar un Challenge más de 20 veces a través de manipulación intencional de la red (desconexiones). Investigaciones revelaron las marcas delatoras de este comportamiento en cada uno de los que lo niegan hasta ahora, así que no se dejen engañar por protestas de inocencia. Nosotros no lo hacemos," dijo Bungie.
El castigo que ha sido impuesto a estos tramposos incluye la confiscación de todos sus créditos dentro del juego, además de un ban que les impedirá ganar créditos durante todo un día, de manera que estos reciban una penalización y notificación dentro del juego. Además, el desarrollador reveló que conforme avance la semana su sistema de banneo automatizado se adecuará a esta conducta y comenzará a reconocer a un mayor número de jugadores que se encuentren haciendo trampa, así que si existen usuarios que piensen que se están haciendo de una cantidad grande créditos utilizando métodos creativos, quizá les convenga reconsiderar un poco.
Comentarios
Mejores
Nuevos