Ya sabemos que Electronic Arts decidió cambiar el nombre de uno de los equipos en el modo multijugador de Medal of Honor, de Taliban a Opposing Force.
Con todo y esto, el ejército de Estados Unidos seguirá sin vender el título en las tiendas ubicadas en las bases militares.
"Debido al respeto hacia aquellos que pueden estar afectados por los eventos de la vida real que son presentados en el juego, Exchanges no distribuirá este producto," dijo el comandante Bruce Casella de Army & Air Force Exchange Service (AAFES). "Espero que las familias militares que están autorizadas a comprar en el Exchange estén enteradas, y entiendan la decisión de no vender este producto en particular."
Respondiendo a esto, la gerente senior de relaciones públicas de Electronic Arts comentó: "Respetamos a la autoridad de la AAFES en cuanto a decidir qué es lo mejor para sus clientes. EA no pedirá y no espera un cambio en la restricción del Departamento de Defensa, en cuanto a la distribución de Medal of Honor en las bases militares."
Creo que todos respetamos la razón por la que se está haciendo esto, pero dudo que muchos de los soldados de Estados Unidos dejen pasar la oportunidad de patearle el trasero a sus enemigos de manera virtual.
Comentarios
Mejores
Nuevos