Bethesda ha enviado cinco millones de unidades de Fallout: New Vegas a las cadenas de tiendas que venden videojuegos, por lo que aspiran a recibir $300 millones de dólares.
"Nos ha deleitado la recepción que Fallout: New Vegas ha tenido entre los fans de todo el mundo," afirmó Vlatko Andonov, presidente de Bethesda.
"A pesar de las grandes cantidades de copias lanzadas de este título, ya tenemos peticiones de las tiendas para recibir más copias, lo que confirma la tremenda popularidad de este juego tan entretenido. Creemos que Fallout: New Vegas será el título que los jugadores deban comprar en la temporada de fiestas decembrinas."
La compañía también anunció que la guía de estrategia del juego es una de las mejor vendidas en Amazon.
Por otro lado, aunque se ha reportado que el juego tiene varios errores, la crítica y los usuarios ya expresaron su gusto por el título, además de que la empresa dio a conocer que un parche ya está en camino.
Bethesda había afirmado que lanzarían un DLC exclusivo para Xbox 360 antes de Navidad, y no han dado más detalles al respecto, aun con la fecha aproximándose peligrosamente.
Comentarios
Mejores
Nuevos