El asunto del hackeo y la piratería en el PlayStation 3 ha estado en boca de todos estas últimas semanas y, tras la salida de Killzone 3, algunos de sus fanáticos se quejaron de gente que utiliza hacks al jugar en línea, por lo que Guerrilla, el desarrollador del juego, lanzó un mensaje de esperanza para todos ellos.
La habilidad de una persona para arruinar los juegos de la gente no es un buen prospecto, obviamente, así que estamos trabajando con Sony por el lado de la moderación. Estamos vigilando a la gente que se comporta mal, podemos seguir los reportes contra ellos, así que todo ha sido arreglado y estamos trabajando con Sony para ver, de manera más agresiva, qué tipo de cosas están sucediendo.
Pero al mismo tiempo tenemos que dar un paso adelante como desarrolladores y decir OK, ¿cuáles son los hoyos en nuestro juego? ¿Cuáles son los datos? ¿Podemos analizarlo y ver cuáles podrían ser los problemas? Podemos ver los leaderboards y las estadísticas de la gente que está jugando y decir: Esto no se ve bien. ¿Podemos revisarlo y ver qué está pasando? Esa es la realidad ahora. Tenemos que seguir reparando el juego para asegurarnos de seguir delante de los hackers, comentó Steven ter Heide, productor de Killzone 3 en Guerrilla.
Independientemente de que los hackers traten de arruinar el juego de las personas que solamente buscan un buen rato de sana diversión, es importante saber que el desarrollador está dispuesto a hacer lo necesario para mantener una experiencia divertida y justa para todo mundo. Así que si habías estado considerando la opción de utilizar algún hack, ya lo sabes, Sony y Guerrilla te están vigilando.
Comentarios
Mejores
Nuevos