La guerra de Sony en contra de los hackers continúa con fuerza, ya que un conocido hacker que se hace llamar graf_chokolo, reveló que la policía se presentó en su casa por la mañana y le confiscó sus consolas, computadoras, cuentas y demás artículos relacionados con el hackeo del PlayStation 3. Todo sucedió a petición de Sony, quien aparentemente decidió que era hora de detener las actividades ilegales de esta persona.
Chicos, SONY estuvo hoy en mi casa con la policía y se llevó todas mis cosas y cuentas. Así que tengan cuidado a partir de ahora Amigos, no estoy bromeando, es en serio.
Y para probarlo, mantuve mi palabra y subí todas mis cosas para revertir el HV.
Súbanlo en todos lados para que SONY no pueda removerlo fácilmente. Tómenlo, amigos, contiene mucho conocimiento acerca del HV y sus procesos, comentó el hacker en su blog.
Este tipo de movimientos por parte de Sony podrían ayudar a detener la distribución y el desarrollo de herramientas de la gente más conocida de la escena hacker, sin embargo, la distribución digital a través de Internet dificultará detener esto por completo, especialmente si tenemos en cuenta que esta gente pude difundir su conocimiento y ayudar a otras personas a crear herramienta propias.
Comentarios
Mejores
Nuevos