Slightly Mad, estudio desarrollador de Need for Speed: Shift, reveló que buscará revolucionar el género de simulación de carreras, con el lanzamiento de su esperada secuela: Shift 2: Unleashed, que cambiará la visión de que el motor de física y la cantidad de autos y pistas son los elementos más importantes en este tipo de títulos.
El género de simulación realmente es sólo un juego de números en este momento, se trata de cosas como: Tenemos el mejor motor de física y vamos a añadir 1,000 carros, pistas, etc. Es una experiencia bastante seca. Queremos darle la vuelta por completo a eso, añadiendo características sociales, como el Autolog, por ejemplo, que te permitirá competir con tus amigos, aun cuando no se encuentren en línea en ese momento, pero manteniendo cosas como cuando puedo ver todos los tiempos de sus vueltas y pasar media hora o una completa tratando de ganarle; es simplemente genial.
Ya he sido citado anteriormente diciendo que GT5 y Forza Motorsport 3 están en un pedestal actualmente: todo mundo piensa que son los juegos a vencer. Tienen grandes productos, pero se quedan siendo un juego de números, una simulación matemática de principios físicos increíbles, mientras que nosotros vamos más allá de todo eso con los aspectos emocionales y sociales, reveló Andy Tudor, diseñador en jefe de Shift 2: Unleashed.
Números y física vs. aspectos sociales en un juego de carreras, realmente me pregunto quién ganará al final. Es probable que este nuevo título llegue cargado de sorpresas y nuevas características que le darán a los fanáticos del género de simulación una opción distinta a las mostradas por los títulos de la competencia. Shift 2: Unleashed será puesto a la venta en Norteamérica el próximo 29 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.
Comentarios
Mejores
Nuevos