APB fue un tremendo fracaso para Realtime Worlds, sus desarrolladores, que a poco tiempo de su lanzamiento se vieron obligados a cerrar el estudio y terminar con el soporte para el título.
Ahora GamersFirst, un estudio especializado en juegos que se pueden disfrutar en línea de forma gratuita, trabaja en APB: Reloaded, la nueva versión del título, y aseguran que será un caso muy diferente.
GamersFirst afirmó que mejoraron el juego gracias a las opiniones de los usuarios, algo que continuarán haciendo con los comentarios de los participantes en la Beta cerrada del juego que está en curso.
Nuestro objetivo es convertir APB en el mejor shooter MMO que puedas jugar de forma gratuita en la actualidad, lo haremos al incorporar con cuidado las sugerencias y comentarios de los usuarios en el proceso creativo. Planeamos convertir este juego en una experiencia cautivante al involucrar a la comunidad en todas las etapas de la evolución del título," afirmó el director general de GamersFirst, Joshua Hong.
El juego será más que una versión ligeramente modificada de APB, sus desarrolladores hicieron evidente esto con una lista en la que se muestran algunos de los cambios que incluirá:
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Todos los vehículos fueron mejorados y rediseñados.
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Los medios de transporte iniciales fueron reemplazados por otros más fáciles de manejar y con apariencias más atractivas.
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Se incrementó el daño de las armas.
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Se crearon diez grupos para las mejoras, y sus beneficios no se podrán acumular.
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Los contactos fueron divididos en dos categorías: armas y vehículos, al igual que las recompensas de estos.
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Se mejoraron los roles para apoyar el avance dentro del juego.
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Agregaron medidas para prevenir hackeos a las cuentas de los usuarios.
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Mejoraron la configuración de los controles.
El cambio más importante que veremos en APB: Reloaded es que podrá ser jugado de forma gratuita, generará ingresos mediante microtransacciones dentro del juego, al vender objetos y beneficios. Esperemos que esta estrategia otorgue buenos resultados a la segunda oportunidad de la franquicia, y que el futuro de GamersFirst sea distinto al de Realtime Worlds.
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