LucasArts y Epic Games anunciaron un convenio a nivel estudio que le permitirá al primero utilizar el popular Unreal Engine 3 para desarrollar títulos en todas las plataformas en las que este motor funciona, incluyendo cualquier tipo de estas que pudiera aparecer en un futuro.
Unreal Engine 3 es una solución progresiva que acorta el camino entre la inspiración y la ejecución en una amplia variedad de plataformas de juego. Estamos emocionados de añadir otra herramienta excepcional a nuestra mezcla tecnológica, reveló Zak Phelps, director de tecnología en LucasArts.
LucasArts se encuentra listo para capitalizar la habilidad del Unreal Engine 3 para escalar a través de las distintas plataformas, desde la PC y consolas hasta la siguiente generación de juegos. No podemos esperar a ver qué sucede cuando LucasArts combine su talentosa fuerza de trabajo e increíbles propiedades intelectuales con Unreal Engine 3, añadió Mark Rein, vicepresidente de Epic Games.
Uno de los detalles más interesantes de este breve anuncio fue el hecho de que Epic parece estar listo y preparado para escalar su tecnología a la próxima generación de consolas, de las cuales solamente se ha confirmado la existencia de la de Nintendo, que será mostrada durante el E3 2011; sin embargo, es probable que tanto Microsoft como Sony lancen las suyas durante los tres años posteriores.
Comentarios
Mejores
Nuevos