Algunos jugadores de Mortal Kombat están reportando que todo el balance que se ha realizado a la fecha en este juego tiene un gran problema: solamente funciona cuando se está conectado a Xbox LIVE. La situación parece ser exclusiva de esta plataforma, ya que en PlayStation3 todo funciona correctamente; sin embargo, tendremos que esperar a que el servicio de PSN sea restablecido para confirmarlo.
Según estos jugadores, al realizar un determinado combo al estar conectados a LIVE y posteriormente al desconectarse, el daño causado en el oponente por los golpes cambia de manera radical. Además, hay que tener en cuenta que existen varios combos que han sido modificados, como algunos infinitos que ya no lo son. Y quizás esto parezca superfluo y ridículo, una mera exageración por parte de algunos jugadores, sin embargo, las repercusiones podrían ir más allá, especialmente para todos aquellos que se desempeñan a nivel profesional.
Imagina pasar meses practicando para un torneo, como el que tendrá lugar en Las Vegas el 14 y 15 de mayo y cuyo premio de primer lugar será de $21,000 USD, solamente para llegar al piso de torneos, enterarte de que las consolas no están conectadas a Xbox LIVE y ver a tu contrincante (que a diferencia tuya se ha dedicado a entrenar off line) aplicarte un combo infinito que jamás habías visto. Realmente nos pone a pensar un poco qué repercusiones podría tener en las ventas de esta versión y en su uso para torneos similares. Un detalle interesante es que se piensa que es probable que los cambios en cuestión, al no formar parte de una actualización normal, se guardan en memoria temporal (cache), por lo que solamente pueden ser activados al estar en línea. Si esto fuera cierto, el problema podría ser resuelto posteriormente, como parte de alguna actualización en forma.
Comentarios
Mejores
Nuevos