Algunos juegos han implementado la actualización automática de trofeos para premiar la lealtad y dedicación de los fans, así como para recuperar DLC y contenido extra. Sin embargo, el desarrollador Sucker Punch recompensará a los jugadores más acérrimos del primer inFAMOUS con modificaciones en la narrativa de inFAMOUS 2.
Los trofeos que hayas ganado en inFAMOUS por decisiones específicas afectarán algunas misiones y diálogos en inFAMOUS 2. Además, cuando inicies inFAMOUS 2 encontrarás la opción importar datos de trofeos. Si jugaste previamente inFAMOUS y tienes trofeos, podrías tener acceso a los siguientes perks:
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Si tienes trofeos de Bien o Mal en inFAMOUS: inicia inFAMOUS 2 con con nivel 1 de good karma o nivel 1 de bad karma.
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Trofeo de 25% de Blast Shards: energy core gratis en inFAMOUS 2.
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Trofeo de 50% de Blast Shards: dos energy cores gratis en inFAMOUS 2.
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Si terminaste inFAMOUS con cualquier karma, en cualquier dificultad: 1,000 bonus XP para inFAMOUS 2 .
Esto suena como una decisión natural: en la misma línea de tiempo de una historia (en términos de interactividad), es genial que tus buenas o malas decisiones en un juego previo modifiquen tu experiencia de juego personal en una secuela. ¿Se imaginan que Meryl no apareciera en Metal Gear Solid 4 si no pudiste salvarla en la tortura de Metal Gear Solid?
Via IGN.
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