Noah Hughes, director creativo de Crystal Dynamics, reveló que el equipo de desarrollo del nuevo Tomb Raider se enfocó en hacer a la nueva Lara lo más real posible mientras le hacían el cambio más grande a l que se ha enfrentado a lo largo de su carrera digital. Y es que para sus creadores, Lara deberá enfrentar una serie de pruebas y desgracias antes de poder convertirse en la heroína que el mundo (al menos el de la arqueología) merece.
Sentimos que era muy importante el hacerla real y forjar la heroína en la que se convertirá. Ambas características realmente requerían que pasara a través de un intenso vía crucis, para pasar de la joven e inocente arqueóloga y convertirse en la saqueadora de tumbas. Tienes que asumir que hubo algunas pruebas y tribulaciones a lo largo de eso.
Así que empezamos y últimamente el límite fue lo que cumpla esas necesidades de hacerla sentir como humana y forjarla en una heroína sin ser injustificado. Así que ahí es en dónde está la línea: acércate desde la meta espacial y detenerte en lo injustificado, reveló Hughes.
Todo parece apuntar a que los cambios que le están haciendo a Lara van mucho más allá de un simple cambio de look y de historia familiar, interesante. Lo que en verdad me emociona de este anuncio es la posibilidad de ver a una protagonista más humana enfrentar los golpes de la vida de una manera que refleje su fortaleza interior, vamos, esa chispa que separa a los arqueólogos de aula de los verdaderos descubridores de tesoros antiguos.
Comentarios
Mejores
Nuevos