Tetris ha construido en torno a una idea muy, muy sencilla, una mitología particular que hoy sigue fascinándonos. Desde su lanzamiento original en 1984 hasta las incontables ediciones para cualquier sistema de interfaz gráfica (Tetris tiene el récord Guinness al juego más porteado), hay ediciones más preciadas que otras. Una de ellas es la de SEGA Genesis (Mega-Drive en Japón), de la cual se dice que existen menos de diez copias actualmente.
Lanzada originalmente en 1989, la edición japonesa de Tetris para Genesis fue realmente limitada, además de que los posibles compradores no quisieran adquirir por error una de las muchas copias chinas que andan por ahí.
Lo que hace especial a la copia que se está subastando actualmente en eBay es que está firmada por el programador original del juego, Alexey Pajitnov.
El vendedor de origen español ha rechazado ya un par de ofertas de $20,000 USD, así que si quieres hacerte de esta extraña (y bastante costosa) reliquia, no dudes en juntar tus ahorros y hacer una oferta en eBay. O no
Via Game Set Watch.
Comentarios
Mejores
Nuevos