Según ha revelado SEGA en ocasiones anteriores, la Inteligencia Artificial de los compañeros del protagonista en Binary Domain tendrá libertad y la capacidad para hacer de estos entes más independientes, lo que le dará mucha más fluidez al juego. Sin embargo, Toshihiro Nagoshi, productor del juego, el protagonista tendrá que mantenerse en contacto constante e incluso conversar con ellos, pero hablando, no eligiendo líneas de un menú.
Existen elementos interactivos utilizando la diadema cuando te involucras en una conversación. Podría ser que existe un trasfondo que puedes explorar con los NPC que pueda ser realizado utilizando la diadema.
Todos los personajes tendrán un nivel básico de comportamiento, patrones de cómo actúan, pero dependiendo de la manera en la que interactúes con ellos digamos, puedes traicionarlos o ellos a ti- ellos tendrán causa y efecto real en la progresión del juego. Así que basado en eso puedes tener algunas experiencias inmersivas bastante interesantes en el juego, reveló Nagoshi.
Posteriormente, el productor reveló que odia los juegos en los que la IA es molesta y requiere todo tipo de atención por parte de los jugadores, por lo que están tratando de que la inteligencia artificial de Binary Domain pueda mantenerse por su cuenta y que no requiera nada de cuidados intensivos que distraigan a los jugadores de la diversión. Este título será lanzado a la venta en febrero del año entrante para PlayStation 3 y Xbox 360.
Comentarios
Mejores
Nuevos