Ya todos los fanáticos de Batman y de la serie de juegos desarrollada por Rocksteady sabíamos que Robin estaría presente en el juego, sin embargo, lo que no sabíamos era que durante este, podríamos tomar el control del Chico Maravilla utilizando distintos atuendos. Según información revelada en los foros de ArkhamCity.co.uk y, posteriormente, confirmada en el sitio oficial de Batman: Arkham City, Robin podrá utilizar al menos tres trajes distintos: el Robin encapuchado que ya conocemos del arte del juego, Red Robin y el Robin de Batman: The Animated Series.
Por el momento, estos disfraces están anunciados como incentivos para preventa en distintas cadenas de venta a lo largo del mundo, sin embargo es posible que, posteriormente, estos se encuentren disponibles como DLC del juego, de manera similar a lo que ocurrió con el Guasón en el juego pasado.
Actualmente los incentivos de preventa para México son los siguientes:
-
Robin Gamerush
-
Batman de 1970 - Gamers Paradise
-
Batman Beyond - Gamers Retail
Un detalle interesante es que Dax Ginn, uno de los desarrolladores del juego revelaron que no habrá misiones para Bruce Wayne, debido a que Arkham City es un título de acción. Según Ginn, la inclusión de niveles protagonizados por este carismático playboy millonario, hubiera requerido de ofrecer una mecánica completamente distinta, quizás algún tipo de actividad empresarial o de negocios, teniendo en cuenta su papel canónico en la serie, ya que, aunque en ocasiones si se ha visto obligado a resolver situaciones de manera violenta, la mayoría de las veces trata de resolver las cosas como cualquier buen millonario haría: aplastando a todos con su chequera.
Comentarios
Mejores
Nuevos