El día de ayer, Twitter sintió un temblor de alta intensidad cuando el director de Bayonetta, Hideki Kamiya, respondió a un fan que preguntaba sobre un hipotético Bayonetta 2. Kamiya dio una respuesta entre evasiva y esperanzadora: "la próxima semana en la revista", lo que despertó la expectativa de cientos de fans.
Por desgracia, las noticias en la industria de los videojuegos no pueden darse nunca de manera tan directa y frontal, mucho menos por Twitter (aunque han habido errores épicos a través de esta red social), por lo que pronto la pequeña declaración de Kamiya hubo de ser desmentida por el productor de Platinum Games, Atsushi Inaba.
La "revista" probablemente se refería a Famitsu, en cuyo preview fue rastreada sin éxito cualquier pista sobre el supuesto Bayonetta 2, pero nada. Inaba trató de conciliar diciendo que las bromas de Kamiya en ocasiones "se salen de control." En otras palabras, si él lo dice, verifica dos veces.
Considerando que Bayonetta se estrenó en 2010 aún sería muy apresurado pensar en una secuela; pero, considerando por otro lado las buenas críticas que recibió y el modo en que nos gustan las botas con armas de Bayonetta, no podemos tomar a la ligera este tipo de bromas... ¿Ustedes qué opinan, les gustaría una secuela o sería demasiado pronto? ¿Alguien dijo troll?
Comentarios
Mejores
Nuevos