Como es costumbre desde que existe la saga Modern Warfare, el lanzamiento de su tercera parte vendrá acompañado de una serie de periféricos diseñada especialmente con motivo del acontecimiento FPS del año.
Aunque no tan completa como la línea Modern Warfare 2, lanzada por Mad Catz hace un par de años y que incluía controles para ambas consolas, mouse, teclado y diadema de comunicación, la nueva serie concebida por Performance Design Products tiene la elegancia y la comodidad a su favor.
El mando para PlayStation 3 está hecho de una aleación de bronce, cobre y zinc, mejor conocida como gun-metal, así como detalles en fibra de carbono, satín y botón de encendido iluminado con el logotipo de Modern Warfare 3. Más allá de los adornos, lo que llama la atención de este periférico es la disposición descentralizada de los sticks, con el izquierdo ubicado en la parte superior. Aunque controvertido, el diseño luce más ergonómico que el del control tradicional.
Del otro lado está el sobrio y sofisticado micrófono para Wii, con acabados en mate, agarre de goma, cable de tres metros y punta luminosa. Francamente dan ganas de que la diadema estuviera disponible también en Xbox 360, pues no es ningún secreto que el micrófono alámbrico para esta consola es todo, menos elegante. Asimismo, resulta curioso que Performance Design Products haya decidido lanzarla en la plataforma de Nintendo, que no es precisamente la que tienen más fanáticos de Call of Duty.
Ambos productos serán lanzados en octubre próximo y vienen a sumarse a las gafas oficiales de Modern Warfare 3 como parte de los accesorios asociados con este anticipado estreno.
Comentarios
Mejores
Nuevos