Goichi Suda presidió una pequeña presentación en el distrito Roppongi de Tokyo la noche de ayer (¿hoy?), durante la cual dio a conocer algunos planes futuros de Grasshopper, además de los avances para demos que presentará durante el Tokyo Game Show. El plan maestro de Suda 51 para lo que queda de 2011 y 2012 contempla consolas, portátiles y móviles, además de zombis. No tantos zombis, pero sí algunos.
El primer juego presentado fue Evangelion: 3nd Impact. Se supone que "3nd" se pronuncia como "sound", en alguna lógica lingüística poco común. Supimos de este juego hace unos meses a través de Suda 51, quien toma la historia correspondiente a Rebuild of Evangelion de la famosa saga de anime para transformarla en uno de los juegos de ritmo más inesperados, cuyo lanzamiento se planea para PSP.
Otro juego será Black Knight Sword, un título descargable en 2D que trata sobre, bueno, un caballero negro y su espada. Es un poco como Little Big Planet vs Lord of the Rings. Muy interesante. En el mismo tenor (juego sencillo, descargable y visualmente muy bien hecho) está Sine Mora, del que al parecer los asistentes al TGS disfrutarán una versión jugable. Esperamos ver más también de la hermana malvada de Shadows of the Damned, Lollipop Chainsaw, durante los próximos días.
El estreno de la noche sin duda fue Diabolical Pitch (hasta ahora conocido como "Codename D". ¿Qué pasa si mezclas baseball, Kinect y hordas de monstruos y zombis? Pues precisamente un juego como este, que aunque claramente enfocado a una audiencia casual no deja de tener su encanto. El jugador (o los jugadores, pues soporta hasta dos simultáneamente) deberán hacer la mímica de lanzar pelotas de beisbol a hordas enfurecidas de zombis, aunque también se puede "cargar" una especie de hadouken que nos darán horas y horas (o tal vez no tantas, se ve un poco repetitivo) de destrucción zombi.
Comentarios
Mejores
Nuevos