Exactamente en el segundo '47 del más reciente trailer de la cinta Real Steel o Gigantes de acero en Latinoamérica, protagonizada por el actor australiano, Hugh Jackman, se percibe con toda claridad un logotipo que dice Xbox 720 como parte de una secuencia de imágenes donde también aparecen otras marcas, como Bing, Cadillac y Mercedes-Benz.
Lo anterior adquiere relevancia a la luz de fuertes especulaciones que apuntan a varios estudios preparando juegos para la suscesora del Xbox 360 y un potencial anuncio durante la E3 2012.
Microsoft tuvo que haber aprobado la aparición de este diseño de antemano o la productora, Touchstone Pictures, se haría acreedora de una cuantiosa demanda, es decir que la compañía detrás de Windows estuvo de acuerdo y éste constituye un movimiento para generar especulación, no cabe la menor duda.
La película, Real Steel, a estrenarse el próximo 7 de octubre en la Unión Americana, gira en torno a un promotor quien, en un futuro no muy lejano, se involucra en el aclamado y exitoso circuito de peleas entre robots con la ayuda de un niño y el apoyo de una despampanante chica interpretada por Evangeline Lilly.
Cabe recordar que Microsoft ya había usado al séptimo arte como escaparate para algunos de sus proyectos. Durante la cinta de Michael Bay, The Island (2005), los protagonistas, interpretados por Ewan McGregor y Scarlett Johansson también se baten en combate al interior de una especie de detector de movimiento similar a Kinect y con elementos futuristas de corte holográfico. Sobra decir que en aquel entonces, Kinect todavía era un proyecto lejos de revelarse.
Comentarios
Mejores
Nuevos