Incapacidad para cumplir con los estándares del evento, esa fue la razón que Oelli, promotor de la industria de los videojuegos, ofreció tras informar de manera oficial sobre la cancelación del EGS Brasil, feria que se llevaría a cabo los próximos días 28 a 30 de octubre.
No se puede dejar pasar el hecho de que los tres protagonistas del medio del entretenimiento electrónico, es decir, Sony, Microsoft y Nintendo se negaron a tomar parte por razones aún desconocidas.
"En Junio, cuando Oelli anunció el EGS 2011, se planeaba ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento digital en el país, organizando un evento que ofreciera contenido para los jugadores y fanáticos de todos los estilos y plataformas. La decisión de cancelar el EGS 2011 tomó en consideración la incapacidad para cumplir con dicho compromiso," cita el comunicado de prensa.
Si bien desafortunada, la noticia no es ninguna sorpresa, toda vez que el concepto EGS ya había enfrentado dificultades con anterioridad, lo que no permitió que se efectuaran las últimas cinco ediciones en aquel país, pero lo preocupante es que su hermano de México no se queda muy lejos.
De la tripleta de gigantes, este año sólo se presento Microsoft, mientras que Sony ya cuenta con su propio show y Nintendo únicamente contó con un pequeño lugar patrocinado por una empresa de renta de películas y videojuegos. Por si esto fuera poco, Rafael Márquez, el astro del fútbol mexicano quien fungiría como una de las atracciones principales, canceló por fallas del staff organizador.
Comentarios
Mejores
Nuevos