La bella Christina Hendricks, a quien tal vez recuerdes como Joan Holloway en la serie Mad Men, será el interés romántico de Jack Rourke, además de su patrocinadora: Sam Harper, en Need for Speed: The Run. Aquí tomaremos el lugar de Jack Rourke, un gran corredor de autos que debe mucho dinero a la gente incorrecta, por lo que Sam apostará por él en la carrera de sus vidas.
Rourke (¿homenaje al actor Mickey Rourke?) será interpretado en The Run por Sean Farris, quien apareció recientemente en la serie The Vampire Diaries. Farris tiene también experiencia previa en videojuegos, interpretando a Kyo Kusanagi en la versión fílmica de The King of Fighters.
Para las escenas de Hendricks y Farris se utilizó tecnología de captura de movimiento, ya que The Run quiere proponer un hilo narrativo más sólido, una vez que dejemos de pisar el acelerador. El productor ejecutivo, Jason DeLong, comentó:
"Nuestra tecnología de captura es innovadora y tiene un desempeño único para romper los límites de la animación, permitiéndonos capturar perfectamente el parecido de Christina y Sean, lo que resulta en una experiencia narrativa atrayente combinada con carreras de alto octanaje."
Desarrollado por EA Black Box, Need for Speed: The Run llegará el 15 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS. El demo estará disponible a partir de hoy en XBLA y PSN.
Comentarios
Mejores
Nuevos