Glen Schofield, director y cofundador de Sledgehammer Games, estudio responsable de Modern Warfare 3, perdió el control ayer via Twitter cuando un usuario comparó al millar de usuarios que participaron en la Beta de Call of Duty XP, con los más de 8 millones que jugaron la de Battlefield 3.
"Tuvimos mucho más de 1000. Infinity Ward tiene años de experiencia con el juego multiplayer más grande de la historia. Estoy seguro de no haber visto bugs como los que sí hubo en otras partes, contestó en agravio de las bien documentadas y controvertidas anomalías gráficas que plagaron al periodo de prueba de Battlefield 3.
Esta clase de comentario resulta contradictorio, pues el propio Schofield se había desmarcado en varias ocasiones de la guerra de declaraciones entre ambas franquicias, asegurando que entre DICE y Sledgehammer sólo había respeto.
Consciente de su desliz, hoy el desarrollador se retractó y pidió disculpas a sus homólogos suecos. Mal día, el de ayer. Mis más sinceras disculpas por el comentario de los bugs. Sé sobre motores [gráficos], he estado ahí docenas de veces. No quise ofender a nadie.
Esperemos que ni DICE, ni Electronic Arts se valgan de esta impulsiva conducta para extender los dimes y diretes que se han venido presentando entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3 desde el año pasado y cuyo tono se ha elevado a lo largo de los más recientes meses.
Battlefield 3 será lanzado el 25 de octubre próximo y ya cuenta con el respaldo de más de dos millones de fanáticos quienes ya han apartado una copia. Con todo y esto, los analistas esperan que Modern Warfare 3 supere a su rival en proporción de 2 a 1.
Comentarios
Mejores
Nuevos