Si bien todavía carece de una fecha oficial de lanzamiento, debido a la bien conocida política de Blizzard de lanzar sus títulos hasta que estén listos y no antes, durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2011, Chris Metzen, vicepresidente del departamento creativo implicó que Diablo III está casi terminado y, para muestra, su portada.
Pero aún más importante que esto fue el anuncio de la edición para coleccionistas, cuyo nacarado diseño sirve de cofre para un auténtico tesoro, si eres fanático. Su contenido es el siguiente:
- Un libro de arte que seguramente documentará una década de invaluables bosquejos y conceptos de diseño.
- El disco con la música del juego, surgida de la talentosa mente de Russell Brower e interpretada por la Orquesta Sinfónica Eminence, oriunda de Sidney, Australia.
- El set de dos discos con el tradicional 'detrás de cámaras' en formato DVD o Blu-ray.
- Una espectacular figura Diablo Skull y memoria USB de 4 GB con forma de Touchstone, que contiene Diablo II y su expansión Lord of Destruction.
- Y, finalmente, contenido in-game exclusivo para Diablo III, la mascota Fetish Shaman de World of Warcraft y, por si no bastara, retratos de StarCraft II provenientes de Battle.net.
Sobra decir que aún no se tiene precio, pero a juzgar por su diseño y extraordinarios artículos, se trata de un paquete por el que los fanáticos darán la vida.
Comentarios
Mejores
Nuevos