Producto de una buena recepción comercial, el más reciente Medal of Honor, mismo que hasta la fecha amasa alrededor de 5 millones de copias vendidas, ya está siendo objeto de una secuela, así lo aseguró Greg Goodrich, productor ejecutivo, en febrero de este año, y Battlefield 3 confirma esta información, toda vez que al interior del título, aparece un panfleto promocionando su continuación.
Aunque absolutamente escasa en detalles, la hoja negra contiene un quinto emblema representativo del escuadrón Tier 1, cuyo rol fuese protagónico en Medal of Honor. Durante la campaña anterior, existían cuatro logotipos, cada uno correspondiente a una rama de las fuerzas armadas con la cual se podía jugar, estos eran: Rangers (una calavera con boina), Wolfpack (un lobo), Neptune (un rey con corona) y Gunfighter (un bandido del viejo oeste). El nuevo escudo parece ser un tiburón con un 1 en su centro.
El presidente de EA Games, Frank Gibeau, declaró que esta saga no sería anual, así que podemos esperar Medal of Honor 2, por lo menos, hasta mediados de 2012 y también es casi un hecho que sacará provecho del motor Frostbite 2.
Si bien el título representó un sólido renacimiento para la franquicia, dejando atrás su ya tradicional y desgastado enfoque histórico, fue calificado de desangelado, visualmente repetitivo y con un componente multijugador inconsistente. Esperemos que esto cambie para su próxima entrega.
Comentarios
Mejores
Nuevos