Nintendo reveló, via comunicado de prensa, nuevos detalles acerca de algunas de las áreas que harán su aparición en su próximo juego de la serie de Zelda, títulado The Legend of Zelda: Skyward Sword. Esta nueva entrega, que será lanzada a la venta el 20 de noviembre entrante, permitirá a los jugadores visitar una versión reinventada del mundo de Hyrule. Según Nintendo, entre las nuevas zonas que Link podrá recorrer se encuentran el Desierto de Lanayru y el Barco de Arena.
-
Desierto de Lanayru y Complejo Minero de Lanayru. Esta nueva y vasta área se encuentra rodeada de arena y desierto en todas direcciones. La misión de Link será buscar y localizar el Complejo Minero de Lanayru, en donde encontrará nuevos personajes y algunos otros que le serán familiares, como los Gorons. Una vez dentro del complejo, Link tendrá que utilizar el sistema de transporte local, viajando en los clásicos carros de mina, además de que deberá enfrentar diversos retos y superar demandantes acertijos. Al final de esta aventura, Link tendrá que enfrentarse a Moldera, un temible escorpión gigante que hace las veces de jefe final de un calabozo.
-
Barco de Arena. En algún momento posterior de la misión, Link regresará a un área distinta del Desierto de Lanayru a bordo de una embarcación modificada para navegar en un mar de arena, en busca de otro barco perdido.
Además, Link encontrará dos nuevos ítems: el Claw Shot y el Gust Jar. Con el Claw Shot los jugadores podrán lanzar una línea que los anclará y jalará, para alcanzar lugares antes inaccesibles. Por su parte, el Gust Jar les dará la opción de lanzar ráfagas de aire que aturdirán a los enemigos o limpiarán caminos a través de las dunas, lo que será esencial para resolver algunos de los acertijos de la región. Nintendo prometió que realizará anuncios como este de manera continua durante las siguientes semanas y hasta la fecha de lanzamiento del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos