Si bien los usuarios de PC tendrán que esperar un mes más que el resto de los fanáticos para disfrutar del título estandarte de Ubisoft, Assassin's Creed: Revelations, la productora y distribuidora gala tiene buenas noticias, pues acaba de confirmar que el juego no estará limitado por el controvertido sistema de protección de derechos, DRM.
El mencionado mecanismo obliga a todo quien posee una copia legítima a permanecer conectado a internet cada vez que juega, sin importar si se trata de una modalidad individual o para varios usuarios. El problema más grande con el DRM es que si los servidores de la compañía, en este caso Ubisoft, sufren dificultades, se caen o incluso son objeto de ataques cibernéticos, nadie puede jugar.
Dicho lo anterior, cada vez se vuelve más común que Ubisoft dé marcha atrás con la medida, lo que algunas fuentes manejan como indicio de que terminará por desaparecer en el futuro próximo. Cabe recordar que Assassin's Creed: Brotherhood y Driver: San Francisco, también estuvieron exentos.
Assassin's Creed: Revelations llegará a las consolas el próximo martes 15 de noviembre, mientras que, como citamos al principio, los jugadores de PC habrán de aguardar hasta un poco más.
La propuesta tendrá por escenario la ciudad de Constantinopla durante el ocaso de la Edad Media y, además de una campaña de mundo abierto, dispondrá por segunda vez en la historia de la saga, de multijugador.
Comentarios
Mejores
Nuevos