Teniendo como escenario un informe cuya finalidad fue celebrar la grandeza de Modern Warfare 3 con el respaldo de cifras, Activision declaró que el exitoso producto bélico rompió, en tan solo un par de días, la marca de más usuarios jugando un mismo título a la vez en Xbox LIVE. Esta es la razón por la cual, apenas el miércoles, descartamos que Battlefield 3 fuese capaz de coronarse aún tras haber desbancado a Modern Warfare 2.
La compañía liderada por Bobby Kotick no aportó números exactos, pero sostuvo que se basan en datos aportados por Microsoft y, a juzgar por lo visto con Modern Warfare 2 y Black Ops, los cuales llegaron a reunir en sus mejores momentos- hasta 2.5 millones de ávidos fanáticos simultáneos, no hay razón para desconfiar.
6.5 millones de copias de Call of Duty: Modern Warfare 3 se vendieron durante las primeras 24 horas en los aparadores y su máximo atributo yace en el multiplayer. Así las cosas, parece razonable suponer que, por lo menos cuatro millones (con énfasis en por lo menos) se conectaron a compartir la experiencia casi al mismo tiempo. Quedamos a la espera de números precisos por parte de Activision o Microsoft, pero lo que es indudable es que MW3 aparecerá como líder en la siguiente lista de Major Nelson y permanecerá ahí por mucho, mucho tiempo. El rey, Black Ops, ha muerto. ¡Qué viva el nuevo rey: Modern Warfare 3!
Comentarios
Mejores
Nuevos