Hay personas que simplemente no están dispuestas a sentirse desplazadas por el pasatiempo de sus parejas: fue el caso de una mujer en Utah, Estados Unidos, quien al ver que su esposo dedicaba demasiado tiempo a los videojuegos, decidió ponerlo a la venta a través de Craiglist. Alyse Baddley de 21 años colocó un anuncio en dicha página para vender a Kyle Baddley de 22 años, quien pasó los tres días siguientes al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 jugando apasionadamente. Claro, él y otros seis y medio millones de personas.
El anuncio especifica: "Vendo a mi esposo de 22 años. Disfruta comer y jugar videojuegos todo el día. Fácil de mantener, sólo come y bebe cada 3 o 5 horas. Debes tener Internet y espacio para jugar videojuegos. Me cansé de esperar, por lo que será gratis para una buena casa. Si un reemplazo aceptable se ofrece, podemos negociar."
Kyle Baddley, el artículo en cuestión, regresó recientemente de Afganistán -donde sirvió en las fuerzas armadas- debido a una lesión de espalda. Según él, le gusta conectarse para permanecer en contacto con sus amigos al otro lado del planeta. Mientras tanto, su esposa Alyse recibió contraofertas que iban desde una bolsa de golosinas Skittles hasta asesoría marital gratuita. Ella insiste en que todo fue una broma para asustar a su suegra.
Después de ser ofrecido en Craiglist, Kyle decidió jugar menos videojuegos y pasar más tiempo con su esposa. Lo que, claro, es de importancia fundamental para todos los otros jugadores de MW3 que no temen ser vendidos por sus parejas sentimentales debido a su prioritario compromiso con los videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos