Si bien, como informamos apenas la semana anterior, el final de Revelations podría apuntar a una secuela situada en las postrimerías de la era faraónica en Egipto, tal parece que Ubisoft no se ha cerrado a ninguna posibilidad, y es que recientemente aplicó un sondeo entre los poseedores del título para saber qué escenario histórico les gustaría ver en una futura entrega. Las posibilidades son:
- Los violentos conflictos de las dinastías imperiales en el Medioevo chino.
- El advenimiento del poderoso Imperio Británico durante la Era Victoriana.
- La culminación del reinado de los faraones en antiguo Egipto.
- La invasión de América por conquistadores españoles.
- La confrontación entre colonizadores británicos y nativos americanos.
- El derrocamiento del imperio de los Zares por comunistas durante la Revolución Rusa.
- Las batallas de caudillos en el Japón Feudal.
- El auge de los Césares en la Roma antigua.
No queda claro si lo anterior aplicaría en una continuación directa o spin-off, pero lo cierto es que algunas de dichas alternativas, tales como la Revolución Rusa o la China Medieval, están avaladas por novelas gráficas o el propio epílogo animado de Revelations, respectivamente.
La encuesta formó parte de lo que pareció ser una semana de estudios mercadológicos, mismos que no sólo involucraron a Assassins Creed, sino también a otras sagas, concretamente Call of Juarez. En el sondeo sobre esta última franquicia, se sugirió la probabilidad de retornar al Viejo Oeste, tras el desastroso resultado de la adaptación moderna, mejor conocida como The Cartel.
Comentarios
Mejores
Nuevos