Muchos de ustedes ya lo habrán notado: el servicio de distribución digital de videojuegos de Electronic Arts, Origin, cuenta, desde el viernes 9 de diciembre, con precios en pesos mexicanos.
Gracias a la citada modificación, títulos como Need for Speed: The Run o Battlefield 3 aparecen ya con un costo de $499.00 MXN IVA incluido, mientras que la imagen de Los Sims 3: Salto a la Fama, se despliega con un precio de $639.00 MXN IVA incluido, sólo por citar los tres productos que aparecen en el menú principal.
Aunque la conversión de dólares estadounidenses a pesos mexicanos es relativamente sencilla, siempre se agradece tener la cantidad directa para evitar multiplicaciones, cuyo resultado varía constantemente ante la volatilidad de la economía en recesión.
La tienda en línea comenzó a funcionar el pasado 8 de junio y casi desde el primer día entró en ruta de colisión con Steam, su equivalente y principal rival (administrado por Valve), al cual pretende igualar o superar para el año entrante. Sobra decir que ello trajo consigo ciertos roces entre ambas compañías, mismos que cesaron hace poco.
Comentarios
Mejores
Nuevos