Parece mentira que en sólo 24 meses, la saga de videojuegos casuales Angry Birds, se haya convertido en el fenómeno lúdico y mercadológico que es hoy. Pues bien, ayer Rovio celebró con bombo y platillo esta emblemática fecha y para contagiar a todos sus seguidores del fervor por los pájaros iracundos, liberó una actualización gratuita, oportuna y creativamente bautizada Happy Birthay (Feliz Cumpleaños).
El paquete incluye 15 deliciosos niveles de pastel, gráficos y menús renovados, así como logros de cumpleaños. ¡Como regalo para nuestros fanáticos, todos los episodios están ahora desbloqueados! cita la página oficial y agrega que, por el momento, la actualización únicamente está disponible en iOS, pero pronto llegará a las demás plataformas.
Y es que realmente hay mucho que celebrar. Hace escasos 30 días, la cifra de descargas totales para la franquicia completa rompió la marca de los 500 millones. Se dice fácil pero ello implica ser la aplicación más popular de todos los tiempos, y en una época como esta, son palabras mayores.
La fiebre alada ha llegado al grado de que la esposa del director de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, recientemente se presentó a una cena de gala portando un excéntrico vestido conceptual basado en la franquicia.
GRACIAS a todos nuestros fanáticos, esperamos que tengan un feliz cumpleaños, concluye la misiva que se puede encontrar en www.rovio.com.
Comentarios
Mejores
Nuevos