Hace poco más de una semana, informamos que los usuarios habían descubierto un error en el célebre título The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, mismo que podía ocasionar un estancamiento irreversible del juego, obligando así a reiniciar toda la campaña o regresar a respaldos previos. En aquel momento, una vocera de Nintendo aseguró que se estaba analizando el asunto y era cierto.
Hoy, los portales de Nintendo en Japón y Norteamérica informan que si se experimenta esta anomalía, se puede reparar la información salvada enviándola directamente a sus oficinas, pero agregan que están planeando liberar un programa mejor conocido en el argot del videojuego como parche, que reparará el archivo para quienes tienen su Wii conectado a Internet. Estamos trabajando en este momento en las preparaciones para liberar este programa. La información respecto a cómo descargarlo y usarlo estará disponible a través de support.nintendo.com, una vez que el programa esté listo para ser liberado.
Para mayor información sobre todo esto, pueden llamar al 1-800-255-3700. Pero, mientras llega el programa, recuerden completar las misiones en los bosques de Faron y el Volcán Eldin antes que el tramo de Lanayru Desert o de lo contrario, no podrán seguir avanzando.
En un clima donde los errores de esta naturaleza son cada vez más habituales, hay que recalcar la encomiable velocidad con la cual Nintendo tomó cartas en el asunto, después de todo, esta clase de anomalías no son tan comunes en los juegos de la Gran N. Otros estudios como
[p]Bethesda, han experimentado un auténtico infierno de glitches, mismo que no ha podido ser resuelto completamente hasta la fecha.
[/p]
Comentarios
Mejores
Nuevos