Ayer, la organización en pro de los derechos de los animales, PETA (Gente Unida por el Tratamiento Ético de Animales, por sus siglas en inglés), puso en circulación Circus Slam!, un juego para iOS cuya meta es hacer consciencia en torno al abuso de elefantes dentro del circo. Circus Slam! Es una divertida forma de atacar a una industria en la cual el abuso de elefantes es tan común que define a los circos de animales. Si sus hijos aman a los animales, un circo es el último lugar al que querrían llevarlos, declaró Tracy Reiman, vicepresidente de PETA.
El título, desarrollado por This is Pop y con un valor de $1.99 USD, nos pone en control del fantasma de un elefante, que va por el mundo liberando a sus hermanos paquidermos de las garras de la despiadada familia circense, en lo que constituye el segundo ataque formal al mencionado gremio y su relación con el entretenimiento electrónico en los últimos dos años. Cabe recordar que PETA exigió a Take 2 retirar el juego de los Ringling Bros. and Barnum & Bailey para Wii.
¡Un elefante nunca olvida! Juega Circus Slam! para liberar al adorable pero enfadado espíritu de un elefante que quiere vengarse de la gran carpa. Arrasa con tiendas y jaulas para salvar tantos elefantes como te sea posible, cita la apasionada descripción del título.
Comentarios
Mejores
Nuevos